Переглянуто 1321 раз(и), завантажено 35 раз(и)

біля Colmenar Viejo, Madrid (España)

Colmenar Viejo

5 коментарів

• Фото borjasanchez

borjasanchez 26 трав. 2018

Parece trail más que enduro

• Фото gustavo hidalgo

gustavo hidalgo 18 вер. 2018

Hola, soy nuevo por estos lados y me han dicho que es imposible o casi imposible hacer enduro en Madrid pero veo que poenen estás rutas aquí y la última fecha de subida es de febrero 2017. Ahora viendo esto la pregunta es si se puede hacer enduro en ciertos lugares donde puedas ir tranquilo y sin correr riesgo que la guardia civil te agarre o simplemente no se puedo. Quiera saber porque estoy por comprar una moto de enduro y no quiero hacer ese gasto si no la voy a poder usar en ningún lado. Gracias y espero me puedan sacar de la duda, Saludos!!!

• Фото rufursa

rufursa 19 вер. 2018

Montar sin problema no en comunidad de Madrid no se puede montar pero lo hacemos con cuidado y listo

• Фото Yarviz

Yarviz 8 січ. 2019

Hay una zona antes de llegar a Gualadix de la Sierra que es imposible no bajarse de la moto, dura bastante y es agotador, son subidas con piedras enormes, hay varios senderos de este tipo por la zona. La sudada está asegurada y es prácticamente para trial. Solo hicimos Colmenar - Guadalix de la Sierra y volvimos por caminos mas sencillos de dificultad moderada o difícil.

Yarviz 10 січ. 2019

I have followed this trail  перевірено  View more