Скачати

Координати

22 квітня 2021 р.

квітня 2021

Переглянуто 24 раз(и), завантажено 1 раз(и)

біля Bilbao, País Vasco (España)

Ruta muy variada por el Pagasarri. Saliendo desde San Adrián, Iberdrola, camino jubilados al comienzo del bolintxu. Tramo del bolintxu con un desvió por las obras y subida hacia Artabe y campa de Txus. Comienzo de la bajada y al poco coger el sendero que sale a la derecha, que se complicará hasta el punto de tener que descolgar la bici por una pared de 4 m a otro sendero inferior que nos llevara a la parte alta de bentakorreka. Subir a la derecha hasta el cruce del ganeko y de ahí hacia la subida de Alonsótigui para bajar por las Zetas y volver a salir a esa pista. Descender por ella un poco mas y tomas a la derecha la que nos lleva a la cuesta del gas. A la derecha hasta arriba del Pagasarri. Bajada por la directa y por la explanada de la cantera hasta el bosque del parking de la barrera. Por último el arnotegui y otra vez a San Adrián.
Tramos complicados al final del sendero y descuelgue del “muro” de 4 metros. Mejor hacerlo en compañía.