-
-
1 062 m
882 m
0
11
21
42,48 km

Переглянуто 18 раз(и), завантажено 1 раз(и)

біля Alpedrete, Madrid (España)

Esta ha sido mi primera ruta con una bicicleta eléctrica ( una espectacular KTM que me han prestado ) y tengo que decir que me ha parecido una experiencia divertidísima. Es una gozada pasar por encima de cualquier obstáculo con sus impresionantes ruedas y su doble suspensión. Poder rodar a velocidad de vértigo sin apenas cansarte disfrutando de un confort y una seguridad de conducción brutales. Me gustó tanto que espero algún día comprarme una y poder ir alternando rutas con la BTT convencional.

En cuanto la ruta ...

Pues una entretenida ruta que nos llevará desde Alpedrete hasta El Escorial por caminos y pistas fáciles de rodar. Más divertida la ida ( iremos por el camino de las siete puertas ) que la vuelta ya que el camino de regreso es básicamente pista.

Es una zona con abundancia de arroyos por lo que en época de lluvias posiblemente tendremos que cruzar algún que otro importante charco y barrizal y mojarnos los pies.

He marcado con waypoint algun sitio interesante como el Monesterio del Campillo o Casa de las Cigüeñas. Muy curioso como las simpáticas cigüeñas han colonizado las ruinas de este antiguo monasterio.

La subida a la Silla de Felipe II es por la carretera. Suele tener poco tráfico pero hay que tener cuidado. La misma precaución por el tramo urbano por San Lorenzo de El Escorial. En la Silla de Felipe II estaremos a mitad de ruta así que puede ser una buena idea tomarse un refrigerio en la terracita del bar.

El punto de salida en la Plaza de Guadarrama de Alpedrete, frente al restaurante La Sopa Boba.

Nota: las fotos no son de este día, son de otra ruta. Iba tan emocionado con la bici eléctrica que no hice fotos !

El tiempo, 3 horas y 40 minutos incluye la parada del aperitivo, je je
руїни

Monesterio del Campillo

Monesterio del Campillo
Waypoint

Pasar al otro lado de la via

panorama

Silla de Felipe II

Silla de Felipe II

Коментарі

    You can or this trail