Час  3 годин 18 хвилин

Uploaded 13 вересня 2018

Recorded вересня 2018

10,0

Переглянуто 375 раз(и), завантажено 10 раз(и)

біля Bogarra, Castilla-La Mancha (España)

A mi que tanto me gusta la Ciencia Ficción como lectura o películas, os puedo decir "que esta ruta la he traído del futuro" y creo que no me equivoco. Lo digo, porque dentro de unos años, cuando las bicicletas eléctricas sean mayoría y además, las destinadas a disfrutar de las sendas, tanto arriba como abajo y sin más límite que el ciclista, que es lo que nos ocurre a Fran y a mi con nuestras TURBO LEVO, esta ruta será una referencia a la hora de ir a Bogarra.
Por eso, y mientras llega ese día, aquí la dejo para que, cuando en vuestras manos tengais una bicicleta eléctrica, descargueis este track y os dispongais a disfrutar de una gran mañana de bicicleta como nos ocurre a nosotros desde que tenemos nuestras bicicletas.
Así es que nada más que decir tanto a propios como extraños, eso sí, os recuerdo que aunque vuestra bicicleta sea eléctrica, tendreis que ir finos en cuestión de físico y técnica pues en caso contrario os quedareis sin bateria, sin fuerzas y lo peor de todo, en el suelo.
Lo dicho, dentro de unos años cuando busqueis rutas y esta podais encontrar, recordarme estas palabras que, a bien seguro me hará mucha ilusión.
(Dios sepa donde estaré y que haré dentro de unos años, en el futuro.....)

A POR POTOCO

Padrastro

• Фото franpeñas

franpeñas 16 вер. 2018

Rutón de los buenos para las electricas, bueno no, lo siguiente.