Час  5 годин 33 хвилин

Координати 8030

Uploaded 22 листопада 2019

Recorded листопада 2019

Переглянуто 26 раз(и), завантажено 0 раз(и)

біля Aras de los Olmos, Valencia (España)

Aunque ya la he descrito anteriormente, como hacia tiempo que no la repetiamos, la vuelvo a describir. Esta ruta es una versión mas corta que la anterior, y hecha con E-bike (lo que no le quita merito) se empieza bajando casi sin pedalear durante 8 kilometros hasta el puente del Marques en el Turia, la mañana esta fresquita y cielo cubierto, pero se pedalea muy bien, pasado el puente sale una pista a la derecha que la recordaba muy rota y tecnica, pues bien, la han arreglado y se sube en modo eco toda ella sin pestañear, entramos en Castilla la Mancha por La Higueruela (aldea en el fondo de una hoya) seguimos subiendo hasta la cima del Abendon y el Cinajuelo, bajadon largo de seis kilometros hasta la carretera de Ademuz, cruce de las Rinconadas y paso por el viaducto espectacular del Turia, hacemos un tramo de carretera de unos 4 kms para desviarnos a la izquierda por la pista de la Cocinilla subiendo a la Ceja del Mampedroso entre bosque. Recorremos cuesta arriba todo el cordel de la ceja hasta el alto del Mampedroso para bajar por una pista totalmente petrea y rota que exige buena tecnica, subimos a la ermita de Santa Catalina y de ahi a Aras, finalizando la ruta.

El gasto electrico ha sido del 80% todo en modo eco y sin motor en tramos llanos.