Час  3 годин 46 хвилин

Uploaded 19 травня 2018

Recorded травня 2018

8,9

Переглянуто 186 раз(и), завантажено 2 раз(и)

біля Las Acacias, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Siguiendo una ruta compartida por el compañero Óscar Upegui, hicimos este recorrido, saliendo a las 9:30am desde Itagüí hacia Caldas, dejando de lado cierto trazado del track original. Los ascensos son exigentes y se hacen sobre una carretera en buen estado pasando por varias fincas de esta zona del occidente del municipio de Caldas. El descenso en un principio se hace sobre un potrero y se llega a la conocida Finca La Merced, en este punto se inicia un descenso muy difícil, pues debido a diversos factores como el invierno y las huellas de animales sobre gran parte del camino, en ciertos puntos las ruedas de la bicicleta se atascaban y en otros, por la gran acumulación de barro entre el marco, se perdia tracción y agarre, esto hace que se baje con cierta inseguridad, ya que al frenar era difícil tener control. Aún con lo difícil, se disfruto este buen trazado y lo mejor es que se hace en un corto tiempo.

Перехрестя

Derecha

Archaeological site

Portillo

2 коментарів

• Фото Oscar Upegui

Oscar Upegui 21 трав. 2018

Muy buena ruta Neider, gracias por compartir el trazado y felicitaciones por atreverse a rodar por estos caminos en invierno, pues sí que debe ser bien dificil descender por estos toboganes de pantano.
    Saludos Compañero.

• Фото Esneider Román

Esneider Román 21 трав. 2018

Gracias Oscar por la valoración, y si que es bien complicado descender así.