2,2
4,4

Переглянуто 990 раз(и), завантажено 40 раз(и)

біля Aldeanueva de la Vera, Extremadura (España)

Ruta que combina la aproximación por pista, la aproximación andando, el barranco y el retorno andando para ayudar a quien se aventure por primera vez en estos parajes recónditos, donde hay muy pocos senderos y donde es fácil confundir el camino o no encontrarlo por la vegetación.
Al final el salvaje barranco poco frecuentado de la Chorrera de la Mora merece la pena el esfuerzo de llegar hasta él.
No olvidar llevar agua en abundancia y crema solar en época calurosa.
Si alguien usa la ruta que por favor confirme el waypoint de inicio del sendero con hitos al final del barranco, pues tras el último rápel aún hay que destrepar unos cuantos resaltes resbalosos con ayuda de cuerda a los árboles. Estando atento por la margen izda del barranco se termina encontrando los hitos de piedras. Y si se baja demasiado, se encuentra una pista que cruza el río y que nos lleva también de vuelta a la balsa de agua y al párking.