Час  8 годин 11 хвилин

Recorded квітня 2016

2,5
4,9

Переглянуто 1226 раз(и), завантажено 36 раз(и)

біля  Pollença, Baleares (España)

La planicie (pla) entre Fartaritx d'en Vila y Fartaritx des Raco (Cuculla de Fartaritx) y su desnivel hacia la Vall d'en Marc, nos ofrece un magnifico escenario de Torrentes: Torrente des Molinet, Torrent d'enmig i el Salt de Raconas, a una altitud de 457 m. Nosotros hoy hemos realizado, encadenado, el Salt des Raconas y Torrent des Molinet.
Una vez realizado El Salt des Raconas, volvemos al punto de partida, en dirección Noroeste, oblicuo, dirección al "ninot" buscando un pequeño collado. En este punto coincidimos con el camino que asciende a la planicie de Fartaritx, que una hora antes hemos pasado por él. Una vez en la parte superior nos dirigimos a la cabecera des Torret des Molinet.
Más información en WWW.doblevuit.com

2 коментарів

• Фото ch@rly

ch@rly 15 бер. 2019

I have followed this trail  перевірено  View more

Muy buena ruta, estuvimos la pasada semana, por Mallorca al no poder hacer Mortix pro tema de Medio ambiente!!! decidimos ir hacer el Molinet , gracias a este track ampliamos hacer Raconas!! que no tiene desperdicio, es un rapel muy chulo,
    el retorno de este rapel no tiene mucha complicación subiendo por la izquierda con destreza, nosotros dejamos equipado para recoger las cuerdas desde arriba, asi nos evitamos el subir el peso de los 65+60 metros,

Gracias por compartir,

Saludos

• Фото Xisco Antich ( Doblevuit)