-
-
925 m
470 m
0
4,7
9,4
18,84 km

Переглянуто 1589 раз(и), завантажено 6 раз(и)

біля Boal, Asturias (España)

Esta ruta ha sido realizada integramente con Huaraches, he tratado de experimentar sobre el asfalto y pistas asfaltadas en mal estado con muchas piedras sueltas.

Se trata de una variante a anteriores rutas en esta zona pero en este caso, la ascensión a Penouta la he hecho por la carretera AS-22.

Salgo del Hostal el Prado a las 8,30 de la mañana y tomo la carretera AS-12, una vez subido el puerto a unos 5 km nos dirigimos al mirador de Penouta a 2 km. y desde aquí nos dirigimos hacia el Penedo Abayón 1,5 km una vez alcanzado este punto volvemos de nuevo al cruce con la AS-22 desandando el recorrido anterior una vez alcanzado el cruce continuamos hacia la zona recreativa, y desde allí hacia las antenas situadas en la parte superior del monte Teixedo, en este caso alargamos un poco la ruta por una pista/senda que discurre hasta Brañadeseña.

Alcanzado el punto más alejado, iniciamos el recorrido de vuelta hacia el cruce con la AS-22 donde terminamos el recorrido.

El regreso a Boal lo hacemos en coche aunque se puede completar la ruta bajando directamente corriendo y en este caso por una pista que he utilizado en otras muchas rutas y cuyo track figura en ellas. Se trata de una pista muy técnica y que exige de experiencia para realizar la bajada hasta salir a la altura del cementerio desde donde estamos a un paso del centro del pueblo.

Para conocer más sobre mis rutas, mis experiencias y otra información interesante que quiero compartir con los amantes del Trail Running Minimalista y del Barefoot, puedes visitar mi blog en www.blogdelrunner.com o haciendo clic en el siguiente enlace:

View more external

Коментарі

    You can or this trail