Переглянуто 65 раз(и), завантажено 0 раз(и)

біля Santa Cruz de Mudela, Castilla-La Mancha (España)

Ruta circular de 5 dias en mes de Noviembre 2018 desde Santa Cruz de Mudela.
Dia 8 Sta Cruz a El Hoyo
Dia 9 El Hoyo a Santuario Virgen de la Cabeza
Dia 10 Santuario Virgen de la Cabeza a Baeza
Dia 11 Baeza a Camping Despeñaperros
Dia 12 Camping Despeñaperros a Sta Cruz de Mudela.
Ruta muy bonita que atraviesa los parques Naturales de Madrona, Andujar, Despeñaperros..
Queria agradecer a mi amigo Juan por su hospedarme en su casa de El Hoyo y acompañarme al Santuario de la Virgen de la Cabeza donde dormimos en Hostal, al dia siguiente yo continue a Baeza y el volvio al Hoyo .
En Baeza me esperaba mi amigo Angel que junto con sus amigos me acompañaron dede Torrequebradilla a Baeza donde me dieron de cenar y dormir.
Al dia siguiente me acompaño todo el grupo Angel, Modes, Alfonso, Reyes, Juan hasta el Camping de Despeñaperros donde nos dimos una merecida comida despues de ciclar por bonitos lugares en especial los ultimos kilometros de subida a Santa Elena.
Ellos volvieron a Baeza y yo dormi en el camping, al dia siguiente por Aldeaquemada volvi a Santa cruz de Mudela.
Gracias de nuevo a Juan a Angel y sus amigos por su apoyo sin la cual hubiese sido dificil la logistica para realizar este recorrido..