Час  6 годин 9 хвилин

Recorded квітня 2019

-2 m
9,2

Переглянуто 53 раз(и), завантажено 3 раз(и)

біля Riola, Valencia (España)

La ruta tiene vistas espectaculares. Salimos de Riola y nos incorporamos a la Mota del Riu Xúquer hasta Fortaleny donde nos adentramos en los arrozales. Seguimos por asfalto hasta el campo de Kiwis donde torcemos a la izquierda.

A continuación pasamos por debajo de uno de los puentes de la nueva carretera que aún están construyendo.

Llegamos a Cullera a la altura del puente nuevo y subimos a él por una rampa. Lo cruzamos y llegamos a la rotonda, hay que seguir recto para coger la calle superior que lleva menos tráfico.

Rodamos en busca del primer collado en el que han habilitado un espléndido carril bici de color verde que nos lleva hasta el mirador que hay antes del Faro. Desde allí se divisan las playas de los Marenys y el puerto de Valencia. Muy buena vista.

A partir de aquí hay que seguir por la acera porque la carretera es bastante peligrosa, es bastante ancha. Las vistas valen la pena.

Después del faro visitamos la ermita de los Navarros y el mirador del Bunquer.

Posteriormente pasamos por la Isla de los Pensamientos, lugar donde rompen las olas cuando hay oleaje.

Seguimos por el paseo marítimo y bajamos a la arena para mojarnos los pies en el mar.

Comemos en el Estrella de Mar y posteriormente visitamos la calle del Lagarto.

Cruzamos el puente y prácticamente por el mismo camino de regreso.

Por las bonits vistas que se contemplan vale la pena darle la vuelta a la montaña de Cullera.

Acera del Faro

Mirador del Bunquer

Puente Cullera

El Lagarto

Riu Xúquer (salida de Riola)

Riu Xúquer (puente de Sueca)

Riu Xúquer (después de Fortaleny)