Переглянуто 215 раз(и), завантажено 0 раз(и)

біля Nueva Palmira, Colonia (Uruguay)

Cruzamos desde el puerto de Tigre en lancha hasta el puerto de Nueva Palmira R.O.U. Una vez realizado los papeles de migraciones, salimos pedaleando hacia Punta Gorda a unos 6km del puerto. Luego de hidratarnos y sacar algunas fotos, partimos rumbo hacia la ciudad de Carmelo donde recorrimos la ciudad y la costa del rio. Luego hicimos noche en un hotel. Al día siguiente partimos a media mañana rumbo a la ciudad de Conchillas (escala intermedia entre Carmelo y Colonia) donde despues de 4 horas de pedaleo intercaladas con breves descansos, nos esperaba la reservación del próximo hotel. A la mañana siguiente salimos a las 10 am con destino final la ciudad de Colonia, a la cual llegamos a las 13,15. A pesar que fue el tramo de mayor cantidad de km, lo hicimos mas rópido favorecidos por las pendientes del terreno. Vale destacar, que es algo mas sencillo tomar este sentido del recorrido, ya que a pesar de las lomadas del terreno, es mas benévolo en esta direccin que en sentido opuesto. Luego de recorrer la ciudad y hacer miniturismo, hicimos noche en un hotel y al día siguiente embarcamos en el Seacat con destino a C.A.B.A.

• Фото FerCasal

FerCasal 28 бер. 2019

Desconozco la zona, fuiste con lancha propia o hay lanchas que me dejan desde Tigre en Palmira? Gracias.