Скачати

Довжина

84,64 km

Набрана висота

191 m

Складність

Посередньо

вниз

191 m

Max elevation

48 m

Trailrank

33

Min elevation

2 m

Trail type

Loop

Координати

142

Uploaded

6 лютого 2021 р.

Recorded

лютого 2021
Be the first to clap
Share
-
-
48 m
2 m
84,64 km

Переглянуто 52 раз(и), завантажено 1 раз(и)

біля Colón, Entre Ríos (Argentina)

Arrancamos temprano desde Colon, ciudad a la que nos acercamos desde el camping para partir rumbo a Liebig. El camino algo la ruta 130 algo el camino a Liebig, tiene transito pero es tranquilo manejable. Por paisajes muy pintorescos llegamos a a Liebig, un pueblo que merece una nueva visita, la parte histórica al rededor de la antigua fabrica de procesamiento de carne y el acceso al rio es muy lindo. Terminando la etapa asfalto, nos adentramos caminos rurales en búsqueda de la Estación, la cual se encuentra muy alejada del pueblo. Caminos ondulados, así serán todos durante las dos jornadas e interminables bosques de pinos de las plantaciones nos acompañan en el recorrido. Es justamente dentro de unas estas plantaciones que luego de un breve recorrido por la via encontramos los restos de la Estación Liebig. Se pueden ver los restos del anden de los baños. Continuando viaje llegamos al punto CostadelMarmol que había señalado desde donde nos subiríamos por unos 3 km a la vía para alcanzar el puente.
Sin duda llegar al puente "Jenga" fue el momento mas esperado y sublime del recorrido, por lo apartado y complicado de llegar, por la particularidad de sus pilares hechos de durmientes entrecruzados. Si bien estuvimos un gran rato disfrutando del lugar, nos fuimos para continuar viaje con un sinsabor de querer permanecer aun mas, este lugar sin duda amerita para pasar el día.
Volviendo a los caminos, con mucho calor y un poco mas de andar y ya llegas las 2 de la tarde alcanzamos la pintoresca Colonia Hocker. Acá paramos a almorzar una picada en el restaurant Don Leandro, recomendable lugar apacible y donde aun Don Leandro en persona se encarga que todo este bien.
Luego del descanso un buen tramo de pedaleada para pasar por el camping El Rocha sobre el Arroyo Perucho Verna, aqui solo paramos a mojarnos un poco.
Continuando el viaje cada vez mas cerca de Colon, pasamos por San Jose, sin mucho éxito ya que la Estación hoy convertida en un Centro de Jubilados creo estaba cerrada e inaccesible, lo mismo que el Molino Forclaz.
Haciendo una serie de caminos alternativos entramos a Colon, fin de dia 1.
Точка шляху

centrocivico

Руїни

fabrica

fabrica
Ріка

viejomuelle

viejomuelle
Міст

puente

puente
Точка шляху

cruce14

Руїни

EstacionLiebig

EstacionLiebig
Постачання

donleandro

donleandro
Точка шляху

capilla1

capilla1
Точка шляху

costasdelmarmol

Точка шляху

?

Панорама

pteyenga

pteyenga
Ріка

elrocha

elrocha
Точка шляху

sanjoseffcc

Точка шляху

museoforclas

Точка шляху

munisjose

25 de Mayo

Коментарі

    You can or this trail