Час  8 годин 26 хвилин

Координати 7104

Uploaded 6 серпня 2018

Recorded серпня 2018

-
-
158 m
7 m
0
19
38
76,6 km

Переглянуто 148 раз(и), завантажено 3 раз(и)

біля  El Pito, Asturias (España)

Día 5: Cudillero – Navia

Nos levantamos por la mañana y el primer trabajo es buscar un bar para desayunar. Para esta etapa había varias opiniones después de debatirlas optamos por que el compañero lesionado de la rodilla la hará en tren y nosotros dos en bicicleta. Le acompañamos a la estación, el tren no sale hasta las dos, tendrá que esperarse un buen rato. Nosotros empezamos a rodar, como I. no está muy en forma optaremos por rodar lo máximo por la nacional.

Como siempre, la etapa se convierte en un sube y baja, nuestra ruta es casi paralela a las vías de tren siguiendo la N-632a.

También vamos paralelos a la autovía que vemos como pasa por encima de nuestras cabezas por impresionantes viaductos, la mayoría de coches se desplaza por ella lo que propicia que la nacional apenas lleve tráfico reduciendo significativamente el peligro de circular por ella.

Después de rodar un buen rato paramos a almorzar de lo que llevamos en la Iglesia de Novellana, en la parte de atrás hay un grifo para lavarse las manos o rellenar alguna botella de agua.

Reprendemos el camino por la misma carretera Nacional hasta que se hace la hora de comer coincidiendo con la población de Cadavedo donde nos atienden bastante bien. Paramos lo justo para poder llegar a destino a una hora razonable.

La siguiente población por la que pasamos es la de Luarca, nos desviamos de la ruta para recortar pero fue un error aunque el casco antiguo también es mu bonito.

Después de Luarca viene una recta casi infinita, paramos a descansar al final de la misma.

Ya queda poco para Navia, seguimos rodando hasta que llegamos al destino. Recogemos a J. de la estación y nos vamos al hotel. Es bastante pronto, la etapa no ha sido tan larga. Como hace calor descargamos y nos vamos a tomar el baño a la playa.


Comer y dormir

Desayuno: Bar Las Redes (Cudillero)

Almuerzo: De lo que llevamos encima, paramos en la Iglesia de Novellana

Comida: El Casino Bar (Cadavedo)
Cena: Marbin (Navia), el pescado estaba bastante bueno pero el precio me pareció caro.
Dormir: Pensión Cantábrico (Navia), está bastante bien situado, es viejo pero está todo limpio y bien atendido. Nos facilitaron espacio para guardar las bicicletas.

Ciudades y Lugares
Cudillero
Villademar
La Magdalena
Artedo
Mumayor
Castañedo
Soto de Luiña
Novellana
Castañeras
Santa Marina
Ballota
Tablizo
Cadavedo
Villademoros
Canero
Luarca
La Ronda
Las Barquera
Bao y Barayo
Villapedre
Villaoril
Navia
Antigua Muralla de Navia Navia, Principado de Asturias, ESP
Estación de Tren (Feve) Avenida Manuel Suárez 33710, Navia, Principado de Asturias, ESP
Palacio de Selgas Cudillero, Principado de Asturias, ESP
Plaza de Las Armas Navia, Principado de Asturias, ESP

Коментарі

    You can or this trail