-88 m
1 254,0 km

Переглянуто 1821 раз(и), завантажено 38 раз(и)

біля Rota, Andalucía (España)

Camino de Santiago realizado en 16 días, llevando una media de 72 por día.

Luego fueron dos días más hasta llegar al Cabo Finisterre y uno más hacia Muxía que no se contempla en el track.

La Ruta realizada fue de Rota a Sevilla por la orilla este del Guadalquivir, luego tomé la Vía de la Plata hasta Granja de la Moreruela para tomar el Camino Sanabrés y por último, una vez llegado a Santiago realicé la ruta hasta Fisterra.

Las paradas realizadas y distancias fueron las siguientes:

Rota-Lebrija: 60km
Salamanca: 75 km
Zamora: 65 km
Santa Croya del Tera: 87 km
Puebla de Sanabria: 71 + 30 km (Visita al Lago de Sanabria)
A Gudiña: 69 km
Xunqueira de Ambía: 65 km
Castro Dozón: 67 km
Santiago de Compostela: 65 km
Olveiroa: 55 km
Cabo Finisterre: 37 km

A excepción de algunas etapas en la que se optó por algún tramo de carretera, la mayoría del camino se ha hecho por el itinerario oficial para peregrinos.

El camino lo comencé en soledad. Luego en Mérida, conocí a David y fuimos juntos;De Cáceres a Galisteo nos acompañaron Nieves y Cerro, en Salamanca se unió Joaquín y en A Gudiña se unió Antonio. El tramo de Fisterra lo hice en soledad de nuevo.

Gracias a los peregrinos que he conocido, los vascos, los andaluces, los madrileños, los catalanes, los italianos, los alemanes, los daneses y a mi familia y mis amigos por mantener el contacto en todo momento.