Скачати

1 вересня 2018 р.

серпня 2018
4 коментарів

Переглянуто 717 раз(и), завантажено 133 раз(и)

біля Souchères Hautes, Piemonte (Italia)

Hora Inicio: 08/08/2018 14:01
Hora Fin: 08/08/2018 21:25
Distancia recorrida: 99,9 km (07:24)
Tiempo en movimiento: 03:08
Tiempo Ascenso: 05:00
Tiempo Descenso: 02:04<

DESCRIPCIÓN.

esta ruta es la mas off-road que vamos a tener en todo el trayecto.

también quiero añadir que la hora de salida es tan tarde por que tuve que ir a 40 km por la mañana dirección Italia para arreglar el latiguillo del freno que arranque en el etapa 3 ( echarle un ojo para ver su descripción)

pero he de decir que gracias a eso pudimos dormir en lo que para mi ( y para la mayoría del grupo ) fue el mejor sitio de todo el viaje de pernocta y por no decir que fue uno de los sitios mas increíbles donde yo he hecho noche al aire libre... dormimos en un pico desde donde veíamos dos valles ( a 2800 m de altitud) y que a la mañana siguiente era imprescindible contemplar la puesta de sol desde semejante posicion. a quien le guste la acampada os aconsejo guardar ese punto como destino "prioritario"

bueno dicho lo anterior , vereis que al inicio de la ruta pone varios sitios que hay señales de cortado el paso en el km 13 por desprendimientos. , bien pues nosotros nos creíamos dioses y dijimos que con los coches que llevábamos y el material de rescate podríamos pasar de una forma u otra... bien pues no! os aseguro que es materialmente imposible pasar. pero si vais con tiempo y salir pronto del camping y tenéis intención de pasar la noche donde nosotros merece la pena subir a ver todos esos desfiladeros. sino vais a pasar la noche donde pongo acampada os aconsejo no subir y llegar cuanto antes al destino elegido. ( en la etapa 5 podréis ver como se baja de esa montaña )

nivel moderado por los desfiladeros que hay pero se podria hacer con cualquier suv. si asi se quisiera.
Інформаційний пункт

carretera cortada por señalizan de desprendimiento pero se puede pasar.

Ризик

túnel cerrado

imposible pasar de ninguna de las maneras. y no caigáis en la tentación de pensar... seguro que como lo esta ruta la hizo hace tiempo ya habrán quitado el desprendimiento.. pues no .. es imposible que eso vuelva a estar bien otra vez.. el desprendimos se ha llevado la carretera entera y algunos túneles dejando un vació de mas de 1000 metros de caída. y por la afluencia de gente no creo que lo arreglen nunca. y si os quedáis con las ganas. veréis que el track pasa muy cerca de allí un poco mas adelante. desde el otro lado del barranco podréis valorar si estoy en lo cierto o no ?
Точка шляху

Табірна стоянка

campamento

4 коментарів

nangaparbat 28 лип. 2019 р.

Hola, nosotros pudimos pasar, en sentido contrario, por ese tunel, alla por 2014 creo, ya estaba en muy mal estado, y a la salida, entrada en vuestro sentido, habia una barrera con señal de prohibido el paso por "peligro", la cual estaba arrancada. habia un pequeño desprendimiento en el piso, se pasaba bien con un toyota 4runner, con algo mas grande, empezaba a estar complicado. Pasar por allí fue una pasada, es algo que tengo grabado en la retina, jamas olvidaré ese tunel y alrededores, que mezcla de miedo, emocion y nerviosssss.

Genial ruta y bien explicada, un saludo.

nangaparbat 28 лип. 2019 р.

Compañero, mira lo que he encontrado.

parece que en octubre reabrieron el tunel.

nangaparbat 28 лип. 2019 р.

Luego ves este de Abril 2019, y los accesos ya vuelven a estar lleno de piedras y desprendimientos pequeños, el crudo invierno....

• Фото start expedition

start expedition 29 лип. 2019 р.

muchas gracias por tus comentarios nangaparbat. eso le ayudara a la gente a ubicarse cuando quieran realizar esta ruta. y muchas gracias por los videos, pena que nosotros no podamos haber pasado por ese tunel... un saludo.