codesal

Координати 1775

Uploaded 7 квітня 2015

Переглянуто 1320 раз(и), завантажено 66 раз(и)

біля L’Ametlla de Merola, Catalunya (España)

Ruta en su mayoría fácil, con estupendas vistas, pero que en alguna ocasión hay que tener precaucion por la peligrosidad de la altura y lo estrecho, que cabe un coche perfectamente pero mejor ir con precaucion.
La ultima vez que la hice tuve que buscar una alternativa después del camping de LLinars, unos metros mas arriba hay una trialera que se puede evitar cojiendo el cruce recto envés de girar a la derecha! NO es que tenga gran dificultad, pero tiene rocas sueltas y el coche resvala mucho. Con compañía se puede intentar. si no hay otros caminos q enlazan mas arriba.
panorama

PANORAMICA 1

TRIALERA 1

TRIALERA2

2 коментарів

• Фото ignasi.capell

ignasi.capell 11 лист. 2019

Ruta con vistas espectaculares y paisajes muy bonitos (más ahora en otoño). Por falta de tiempo no pudimos acabarla, nos quedamos en el km.54,2, justo en el cruce con la carretera LV-4241, pero de bien seguro que volveremos para acabarla.

Hasta donde hicimos, el camino no tiene complicación exceptuando algunos tramos más rotos, las pistas son anchas y bastante lisas, de modo que me atrevería a decir que es apta para cualquier 4x4 o SUV (no 4x2!).