JaviPiliArnold

Recorded червня 2011

4,2
8,4

Переглянуто 3381 раз(и), завантажено 151 раз(и)

біля  l'Ametlla de Mar, Catalunya (España)

Ruta zona Ametlla de Mar - Vandellos Actualmente hay un tramo con muchas piedras, posibilidad de tocar los bajos del coche en ellas.

17 коментарів

marcklleida 15 черв. 2011

Hombre si esta ruta la habre hecho por lo menos 4 veces, esta al lado de calafat, es una caña al final del camino la vista que tiene... en moto la llevo haciendo mas de 15 años, es preciosa

• c_mora1 18 серп. 2011

La próxima semana estaré por esta zona, alguien me puede decir si se puede hacer con un terrano largo?.

Gracias y saludos.

marcklleida 21 серп. 2011

Crec que si es pot fer amb un terrano llarg, pero compte amb la zona de Pedres, no se com esta, jo segurament el dimecres o dijous de la setmana que be mirare de ferla perque tot sigui correcte.

• c_mora1 10 вер. 2011

Gracias por tu respuesta pero finalmente no la hice en esta ocasión pero más adelante quizás si me anime.

• Фото lluisma

lluisma 22 жовт. 2011

hola marcklleida ! Jo la vaig començar a fer i com anava sol ho vaig deixar baixant el barranc de Lleriola, que és el que suposo que dieu que hi han pedres grosses. Ara ja veig que es pot fer. Una cosa ... amb quin cotxe l'has feta ?

TBO 14 серп. 2012

He intentado hacer hoy está ruta con un Range Rover Sport con bloqueo trasero. He llegado a una subida con bastantes escalones de rocas. Al bajarme del coche para echar un vistazo he visto un Grand Cherokee (1a versión) y un Samuray que venían bajando. El Jeep se ha empanzado en una roca y ha habido que sacarlo con las planchas. Me han dicho que hacia Vandellos había 2 o 3 tramos así, de forma que, como yo iba solo, he dado media vuelta, y listo. Yo creo que el coche hubiera pasado, pero es para pensarselo, y desde luego que ir al menos 2 coches. Y ante la duda, no pasar la primera zona.

• Фото josepbertran

josepbertran 4 вер. 2012

Hola TBO: yo era uno de los que bajaba con el Suzuki y me quedé empanchado; mis rescatadores también. Gracias por tu ifrecimiento de ayuda. Como dices, es un tramo muy dificil para bajar (las pietras y socavones) y casi imposible de subir (escalones y piedra suelta). Son 200 m, pero uno debe pensárselo antes de abordarlo. La ruta es preciosa, y desde lo alto, las vistas espectaculares. A mi entender es un tramo muy dificil, la ruta no puede hacerse solo y sin llevar ayudas complementarias. Es una lástima que no arreglen este tramo, porque la infraestructura está hecha; lo demás, hay algún punto dificil, pero transitable.

• sergi_patrol 19 груд. 2012

Esta mañana he realizado la ruta ! un ruta perciosa ! tienes algunos tramos dificiles, pero esta bastante bien. Lo hemos realizado con un patrol 6 cilindros y con un Mercedes !

• pessols 13 квіт. 2013

Hola, yo la he realizado varias veces últimamente, cada vez esta diferente. La última vez, pasamos los 3 vehículos, con 2 esligadas, pero pasamos. Un discovery td5 de serie, un patrol largo y otro patrol corto. El mio es el disco y solo tube que maniobrar para no engancharme con unas rocas con el parachoques delantero.
    Por lo demás, esta muy dibertida y tiene unas vista impresionantes, sobretodo en dias claros

TBO 20 серп. 2013

Pues la semana pasada me quité la espinita del año pasado y pasé esta ruta. Eso sí, había quedado con un amigo que ya se la conocía, que iba con un Discovery I algo preparado. Al final, el Range Rover Sport pasó, subiendo por las zonas complicadas. Tenía que pasar las zonas bastante despacio para no destrozar el coche y las ruedas, pero a base de bloqueos, suplió el hándicap de las ruedas lisas. Eso sí, al día siguiente tenía una rueda desinflada, y algo se ha roto por los bajos, porque hace un ruido extraño cuando se conecta lo que parece el compresor de la suspensión (¿algún latiguillo doblado?), y además, ahora normalmente (alguna vez sí lo hace) no cambia en automático de 4ª a 5ª, ni de 5ª a 6ª hasta que llega al corte. Algún sensor que también ha quedado tocado. Y es que, a pesar de la suspensión neumática, tocó en bastantes piedras por debajo. La primera zona complicada (subiendo) que el año pasado era la peor, este año era la más sencilla, y es que más arriba había muchas piedras grandes sueltas en las que rozaban los bajos.

En Youtube he colgado un vídeo con algunas zonas:

Mi amigo me comentó que en una ocasión pasaron con un Freelander, pero destrozó medio coche. En fin, con haberla pasado una vez, ya es suficiente para mí.

• marx bosch 13 груд. 2014

Finalment he aconseguit la ruta,moltes gracies a tots ,espero disfrutar molt,un saludo.

marcklleida 21 груд. 2014

Bueno para este año en abril la vamos ha hacer.
    Yo la Hice sin problemas mas que maniobras con un discovery 4, ahora tengo un patrol Gry61 Largo preparado para hacerla sin mirar casi por donde y disfrutar al máximo.
    Si quereis un consejo es una ruta fantástica, pero para hacer con coches para esto: toyota de los años 90, patrols como el mío (2003 3.0 largo), discovery's I,II, pero cuantos pas ejes rígidos tenga el coche mejor

TBO 24 груд. 2014

¿Con un Discovery 4 sin tunear, no tocaste bastantes veces en los bajos? Quizás lo tuvieras subido de suspensión, y con protecciones en los bajos. Porque en principio, el chasis del RRS antiguo era el mismo, y yo le di golpes por todos los sitios. Aunque las llantas y ruedas son diferentes, tienen que tener el mismo diámetro para mantener el desarrollo igual en ambos modelos.

• Фото El Masillas

El Masillas 30 серп. 2015

Me ha encantado el tramo rocoso. Con mi disco y bloqueando he pasado sin problemas. Mi compañero con el GR ha enganchado el tubo de escape y lo ha partido. Hemos disfrutado mucho. Saludos!!!!

• Фото ARCABA

ARCABA 19 серп. 2017

He hecho el tramo del estret de Cavernoles. Todos los tramos con piedras grandes están hormigonados, excepto uno pequeño. Pasar con cuidado para no tocar bajos, yo he pasado con el Pathfinder por la derecha inclinando el TT y ganando altura. Resto del tramo sin problemas con la reductora por los tramos de grava bastante grandes. Valoro muy difícil sólo por el tramo antes comentado.

TBO 7 серп. 2018

I have followed this trail  перевірено  View more

Hoy he intentado hacer esta ruta, en sentido ascendente (quizás el sentido descendente sea más sencillo). Yo la he recordado más difícil que en el año 2013. De hecho, no he podido pasar del primer tramo difícil, que no recuerdo como el más difícil de todos, y que hace 5 años pasé con el coche con 7,5 cm. menos de altura. Yo creo que las enormes piedras se han partido y el coche no ha podido pasar esos escalones. Iba yo solo, y quizás contando con la ayuda de alguien que me hubiera indicado desde el exterior me hubiera permitido pasar. Pero si este primer tramo difícil estaba así de mal, no quiero pensar cómo estarían los siguientes más arriba.

• lordjorg 3 груд. 2018

Hola este sabado hice la ruta acendiente la zona rocosa nos cosoto lo suyo tocamos un par de veces , la ruta en si es facil excptuando la zona de piedra suelta que pondria bastante dificil, con un cotxe sin preparar no se puede pasar