Davo_fn

Recorded липня 2020

3,3
6,6

Переглянуто 237 раз(и), завантажено 26 раз(и)

біля Chisagüés, Aragón (España)

Pista que sube hasta los 2600m de altitud. Tiene unas vistas impresionantes durante todo el recorrido. Puedes ver Monte Perdido.
Para hacer la pista se necesita un ticket de 3€ que se saca en. Bielsa, en el parking de la piscina, adjunto plano. En esa máquina expendedora se pueden sacar tickets para varias pistas, nosotros hicimos la de Espierba el mismo día, adjunto track: https://es.wikiloc.com/rutas-todo-terreno/sierra-de-espierba-o-pista-de-la-estiva-53711998

La pista se va complicadando según avanzas por ella, con un 4x4 no hay ningún problema en hacerla entera.
La primera parte, hasta un parking es apta para turismos, después hay otro parking, donde vimos incluso algún suv. La parte final ya no recomiendo hacerlas si no vas en un 4x4.

Muy recomendable hacerla!
Фотографія

• Фото Fer.TdA

Fer.TdA 3 лист. 2020

I have followed this trail  перевірено  View more

Ruta de dificultad moderada en el último tramo can unas vistas en la cumbre a 2600mts que si las calificó de espectaculares me quedo corto.