Скачати

17 жовтня 2021 р.

жовтня 2021

Send to your GPS

Download trails from Wikiloc directly to your Garmin, Apple Watch or Suunto.

Get Wikiloc Premium Upgrade to remove Ads
Send to your GPS Send to your GPS

Переглянуто 64 раз(и), завантажено 2 раз(и)

біля Buta Ranquil, Neuquén (Argentina)

Hacia Río Colorado - Buta Ranquil
Partiendo desde la calle principal, a la altura del edificio de EPEN, avanzando por ruta 40 un tramo hasta el cruce con la ruta (de ripio) que lleva al yacimiento el Portón, hay que transitar por la misma unos 10 km; se debe girar hacia mano izquierda sobre un badén o "río seco" y, desde allí, se puede dejar el vehículo y avanzar en línea recta hasta encontrar una hermosa colada de basalto volcánico, si se quiere caminar se puede llegar hasta un cañadon pequeño que facilita el ingreso a una playa (sin canto rodado), ideal para disfrutar del río o, si se viaja en un vehículo alto, se puede seguir la ruta y avanzar un poco más (también por allí se llega al "pozón de Ranquil Vega), otro lugar hermoso.