Переглянуто 1000 раз(и), завантажено 46 раз(и)

біля  Getafe, Madrid (España)

Hola buenas a todos.

Esta ruta... tiene un poco de extremo en un par de tramos xo los demás son asumibles por un 4x4 medio

Los primero kms son bastante normalitos y tranquilos... hay tramo junto a la planta de residuos de pinto algo... feo por todos los plásticos que se vuelan de esta. IMPORTANTE en esta zona se forman cenagales... si los veis en el camino pareccan sear fáciles no los ataquéis sin verificar su dureza. En uno de ellos me tuvieron que sacar con una excavadora cuando aparentemente estaba seco(no en estos caminos). Se forman a partir de las filtraciones del vertedero y son horribles si atascáis.

Ya que la ruta dieñada originalmente pasa por una zona protegida de los pinares de la Marañosa y no se puede entrar con el coche hay que coger la carretera de la Marañosa direccion San Martin de la Vega una rotonda donde el track gira direccion Gozquez (todo siguiendo el track)

En el km 2-3 pasado Gozquez despues de ir por las lindes de un par de tierras veréis que se hace un giro a derechas el cual tiene un porcentaje bastante alto de inclinación. Personal mente yo la ataque con la reductora y 2 velocidad y con unas 3mil vueltas para que las ruedas fueran con cierta alegría xo sin derrapar en primera es muy fácil quedarse x falta de tracción de los cantos rodados etc... La ruta sigue antiguos "caminos" de agricultura. Solo se identifican xq ha menos maleza no xq haya rodadas.

Unos kilimetros mas adelante ya se salen a caminos normales, En mitad del camino os encontrareis una cadena como me paso a mi. No indican que sea finca privada sino coto privado. Vasta con soltar el ganchillo pasar y dejar se la puesta tal cual. Despues vienen unos kms facilitos y chulos hasta llegar a una carretera que lleva a una salida de una urbanizacion. Desde esta se retoman los caminos. Aquí se encuentra el segundo tramo critico de la ruta. quizá mas duro que el primero. Una rampa con mucha inclinación en uns 100m se reconoce según se ve.

Si afrontamos la subida iremos por unas sendas muy divertidas y tecnicas. hasta otro punto de de la urbanizacion, este tramo si es demasiado duro, se puede rodear por un camino que sale a la derecha de la rampa que os acabo de comentar.

Al salir de la urbanizacion , un antiguo puente del ferrocarril nos hacer la veces de puerta al resto de la ruta. Lo continuaremos kilómetros a través de unas canteras hasta llegar a Perales de Tajuña.

Espero que os guste. Si alguien quiere que la hagamos juntos que se ponga en contacto conmigo y hacemos una quedada

5 коментарів

• Reymoon42 15 січ. 2016

Hola, me gustaría hacerla, no tengo mucha experiencia, si sigue en pié lo de hacerla contigo dime alguna fecha que te venga bien. Mi coche es un jeep commander elevado y con neumático Mud Terrain.

• Фото Burning bikes

Burning bikes 22 січ. 2016

Buenos dias. Disculpa la demora. Ahora mismo ando bastante ocupado pero en cuanto tenga tiempo libre cuento con tigo y hacemos una buena ruta.

• Luis_viera 27 груд. 2016

Buenas, llevo poco en esto del 4x4, pero en estas fiestas que pasare a celebrarlo con la familia me escaparé y haré la ruta ya que me pilla cerca de Arganda. Me la aconsejas de iniciación? Ten en cuenta que vivo en Castellón en zona de montaña y el coche que llevo es un Land Cruiser 95. Un saludo

• Patroloo 30 трав. 2018

Hola, buenas me gustaría hacerla a mí también esta ruta, no tengo mucha experiencia, pero me gustaría hacerla, tengo un 260 patrol corto, y me gustaría hacerla con más compañeros, ahora que hace
    buén tiempo y los días son mas largos, un saludo.

• Фото Joseluis_coslada

Joseluis_coslada 2 трав. 2019

Muy buena ruta aunque el cruce del rio ya no se puede hacer y me quede enganchado donde el vertedero y me tuvieron que sacar, ahi fue donde termino el dia. Si fuera con un 4x4 me lo pasaria mejor jajajaja pero voy con un twingo 1 del '95. Me lo he pasado como un enano. Un saludo y gracias.