-
-
2 182 m
1 539 m
0
8,9
18
35,73 km

Переглянуто 21 раз(и), завантажено 0 раз(и)

біля Kilómetro Treinta y Uno [Zona de Restaurantes], Chihuahua (Mexico)

Majalca bien descrito como el paraíso majalca, es un lugar natural hermoso y con rocas impresionantes en sus formas tanto como en su tamaño y belleza.
Muy agradable para pasarlo en familia, con muchas áreas de acampar e infinidad de senderos para explorar.
Una experiencia increíble para recordar por siempre.
Para llegar: En el Km 31 donde están siempre los federales hay 2 oxxos uno frente al otro en la carretera Chih-Juarez, justo ahí está la carretera a Majalca hacia el Oeste. Tomas un tramo largo de asfalto y después un tramo corto de terracería en buen estado, después otro poco más de asfalto y en cuanto entras al parque terracería de nuevo, en esta ocasión en mal estado, si recomiendo vehículo con moderada altura ( pero la verdad vimos autos sedan entrando con cuidado ).
Para quedarse; Al llegar al cañón Sal si puedes ( donde si requieres un 4x4 ) encontrarás múltiples áreas de acampar con anillos para fogatas, mesas y bancos de cemento, además de varias letrinas esparcidas por los cañones. Además hay cabañas para renta.

En el cañón de las Hadas el mirador está impresionante, una buena caminata hasta el o puedes llegar en vehículo ( recomendado altura moderada y 4x4 ). Mucho por conocer, podrías pasar ahí una semana y no conocer todo. Muy recomendado paseo, lleven agua y comida. En caso necesario la tiendita el Compa se encuentra en la glorieta justo al pasar la oficina del guarda parques tiene lo básico. La entrada 100 pesos por vehiculo normal y 250 modificados. Pasenlo excelente, buen fin de semana.

Коментарі

    You can or this trail