2,3
4,6
9,11 nm

Переглянуто 1892 раз(и), завантажено 9 раз(и)

біля  Tigre, Buenos Aires (Argentina)

Salida desde Paseo Victorica, tomar el Gambao hasta El Rio Sarmiento, continuar en direccion hacia la casa de Sarmiento (zona de alto transito de lanchas colectivas, pero las olas son predecibles y sin riesgo). Al Llegar al cruce con el espera (hay cartel de prefectura) tomar hacia la izquierda por el espera. Continuar hasta la desembocadura del rama Negra; hay que estar atento porque la entrada esta oculta por la vegetacion, como punto de referencia el puente peatonal sobre el rama negra nos confirma el lugar correcto. Este tramo hasta el capitan es el mas lindo del recorrido con una presencia de selva hermosa. No tomar arroyo las gaviotas no tiene salida. al llegar al Capitan doblar hacia el rio de la plata (derecha) y aprovechar corriente a favor son casi 2 km hasta 3 bocas. Alli doblar hacia la derecha. Desde aqui hasta el nacimiento del Arroyo Abravieja es zona de alto transito de lanchas y colectivas etc. que no respetan velocidad y provocan olas inestables que rebotan en las defensas y vuelven al medio del rio, no es peligroso, solo hay que estar atentos especialmente los que tenemos kayaks de carrera. Al tomar el abbravieja continuar hasta el Rampagni y de alli cruzar Sarmiento y luego el gambao hasta el rio Lujan. Duracion de 2:30 hasta 4 hs. Sugiero una paradita en un kiosko en rama negra para estirar las patas.