CarlosLeón

Координати 2841

Uploaded 10 березня 2013

Recorded березня 2013

  • Rating

     
  • Information

     
  • Easy to follow

     
  • Scenery

     
-
-
1 182 m
541 m
0
86
172
343,93 km

Переглянуто 1787 раз(и), завантажено 19 раз(и)

Ruta realizada en coche el día 10/03/2013.

Es una ruta muy bonita para realizar en coche porque discurre por carreteras con mucho árbol y accidente natural: Cañones, ríos, pantanos, montes, grandes piedras y formas que la naturaleza a moldeado a golpe de lluvia y viento durante miles de años. También son bellos los campos que el hombre a modificado y las praderas moteadas con árboles como el chaparro o los pinares, donde la vista se pierde en la lejanía.

He tratado de seguir bastante carretera nacional y evitar las autovías para así poder disfrutar más de la conducción, del paisaje y poder parar a hacer fotos. Los waypoints hacen referencia a zonas con buena panorámica, pero son puntos aleatorios para poner más fotos. En realidad podría haber sacado fotos a cada kilómetro, cosa que habría resultado imposible ;). Los sitios más impresionantes son toda la zona de los pantanos de Entrepeñas y Buendía, Sacedón y Auñón. Un regalo para la vista.

Son carreteras con muy poca densidad de tráfico, salvo algunos tramos como el de llegada a Guadalajara o los de autovía. El paisaje llama a la reflexión y la verdad es que con un poco de organización podría haber parado en algún sitio a comer y luego seguir con el viaje. La próxima vez será y espero con compañía.

No descarto programar esta ruta para hacerla en bici de carretera en varios días, aunque tendría que hacer un nuevo trazado de los tramos de autovía y planificar los sitios de descanso, porque hacerla en un sólo día no lo soportaría. Me lo apunto como proyecto para cuando tenga mejor condición física y tiempo para realizarlo.
panorama

Cerca de Auñón

Zona panorámica con caídas al lado de la carretera donde pasamos junto al pantano de Entrepeñas.
panorama

Panorámica

2 коментарів

You can or this trail