Moving time  3 годин 14 хвилин

Координати 6413

Uploaded 18 серпня 2018

Recorded серпня 2018

Переглянуто 225 раз(и), завантажено 11 раз(и)

біля Graskop, Mpumalanga (Republic of South Africa)

Interesantísimo recorrido panorámico en coche desde Graskop hasta Blyde Canyon a Forever Resort.
Comenzamos visitando "Natural Bridge", que como su nombre indica es un puente natural por debajo del cual pasa un pequeño río antes de Graskop. Tras pasar dicha población nos desviamos a derecha por la interesante carretera panorámica R534 para visitar en primer lugar "The Pinnacle" (interesante pináculo en medio de un gran barranco) y luego nos acercamos al parquing de pago para realizar una pequeña excursión para visitar la "Ventana de Dios", que no es otra cosa que un mirador sobre la llanura que cae desde la altiplanicie en la que estamos.
Después volvemos a la carretera principal, para retroceder un poco por esta para volver a desviarnos para visitar las interesantísimas Cascadas Lisbon. Vamos después a visitar las Cascadas Berlin, también muy bonitas.
Continuamos por la carretera principal para volver a hacer una parada para hacer una pequeña pero bonita excursión en los "Bourke´s Luck Potholes", unas interesantes formaciones que han formado los ríos Blyde y Treur.
Después nos asomamos al bonito Mirador Lowveld, en el que ya se vislumbra claramente el gran Cañón Blyde, realmente impresionante. Por último visitamos el espectacular Mirador de las "Three Rondawels".
Acabamos en el Mirador Superior del Blyde Canyon a Forever Resort, para ver la puesta de sol sobre las 3 Rondawels, un sitio sin duda mágico si tienes la suerte de que no esté atestado de gente. Nosotros nos quedamos en el resort para hacer al día siguiente una bonita excursión.
Річка

'God´s Window' Ciudad encantada

Fin de paseo 'God´s Window' . Parquing

panorama

'Wonder view'. No vale nada!