1,7
3,4

Переглянуто 1145 раз(и), завантажено 20 раз(и)

біля Güéjar-Sierra, Andalucía (España)

Pues eso, trazado de la carretera para bajar desde Güéjar Sierra al comienzo de la Vereda de la Estrella, por si alguien no lo conoce, aunque no tiene mucha pérdida (está bien indicado, basta seguir los carteles que nos llevan a la Estación de Maitena y a los restaurantes por la zona). El único punto más destacable es cuando pasamos el 2º túnel y nos encontramos con un 3º a izquierda, por el que tendremos que pasar siguiendo ya por el camino no asfaltado y abandonando la carretera. Se puede hacer con cualquier turismo, aunque eso sí, la carretera es muy muy estrecha. Al final encontramos dos zonas no muy grandes para aparcar, por lo que más vale ir temprano (por eso y por evitar encontrarse con coches en sentido contrario).

PD: este track es dibujado, sólo para que sirva de orientación. Complementa a la siguiente ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1552010

A derecha

Camino

Desvío izq tunel no asfalt