Moving time  6 годин 14 хвилин

Recorded грудня 2019

4,5
8,9

Переглянуто 23 раз(и), завантажено 1 раз(и)

біля Pido, Cantabria (España)

TABLA MAL ROTA y ESCAÑO - Circular desde Pido  [09/12/2019]

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

A TENER EN CUENTA: Ruta realizada en condiciones invernales sobre nieve dura, crampones y piolet, por lo que, exceptuando el tramo inicial y final sobre pista, el resto es pura casualidad si coincide con algún tramo de camino.

¡NO ES EL CAMINO HABITUAL DE VERANO...!. Requiere de buena técnica en montaña invernal -manejo de crampones y piolets- especialmente en el descenso desde el Escaño.

La ruta tiene Inicio-Final (WP 01) en ...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Aconsejable visitar:

Montaña Segura

MIDE

La ruta aquí descrita, así como los tracks para GPS son orientativos. Queda bajo la responsabilidad de quién la realice, tomar las medidas de seguridad apropiadas para el itinerario, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física de la persona que la lleve a cabo. Quede bien claro que todo lo indicado (track y comentarios) es meramente a nivel informativo y sin ningún otro tipo de ánimo, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pudiera sufrir quién por voluntad propia o inducida realice la ruta.