Скачати

Координати

6 липня 2021 р.

липня 2021

Переглянуто 320 раз(и), завантажено 16 раз(и)

біля Formigal, Aragón (España)

Ruta circular en el Valle de Tena, Formigal, muy cerca de la frontera con Francia, caminando rodeado de las fantásticas y enormes vistas del Pirineo de Huesca y gran parte del Frances. Saliendo desde el parking del Corral de las Mulas y recorriendo el Barranco de Culivillas para llegar hasta los Ibones de Anayet, desde aquí por el Collado de Anayet y pasando por las cadenas y la famosa chimenea hacemos cima en el Anayet 2574 Mts. donde se puede disfrutar de una de las mejores vistas de todo el Pirineo. Después bajamos y subimos al Vértice Geodésico de Anayet 2559 Mts. donde aún si cabe tenemos mejores vistas con el Anayet y detrás el majestuoso Midi d’Ossau, ya en este punto iniciamos la bajada y de nuevo pasando por el Barranco de Culivillas nos dirigimos al punto de inicio y final de ruta. Un recorrido altamente paisajístico donde cabe señalar las excelentes vistas que forman en los Ibones de Anayet el Pico de Anayet y el Pico Midi d’Ossau. Prestar especial atención y cuidado en el paso de las cadenas y en la chimenea.