-8 m
1,3
2,5

Переглянуто 4354 раз(и), завантажено 170 раз(и)

біля Svolvær (Lofoten), Nordland (Norge)

Es una ruta preciosa, con dificultad elevada. El primer tramo es muy resbaladizo y hay que ir trepando sobre las rocas. La segunda parte es más fácil ya que es más llana.
La ruta podría acabarse en el momento que se llega a la "Puerta del Diablo", pero vale la pena subir hasta el pico de más a la derecha, a unos 650m de altura, y así poder ver las vistas de toda la ciudad, y si vamos más hacia la punta podremos ver la Svolvaergeita, la pata de cabra en que la gente escala.
La ruta se inicia desde la calle Blatindveien y está marcada por toda la ruta.

4 коментарів

• mikybetex002 30 черв. 2015

gracias campeon, que pocas rutas de lofoten, yo dejare algunas al final de verano, si anda alguien por aqui que me avise!!

• Фото Joancunit

Joancunit 30 черв. 2015

Parece ser que en Noruega no se estila el Wikiloc

Un saludo!

Por cierto, si aún estás en las Lofoten, te recomiendo que hagas la otra que tengo de Reinebringen, es preciosa la vista desde arriba, ,más aún que esta

• elalbarracin 15 бер. 2016

Hola.
    Vamos a ir este verano a Noruega y nos gustaría hacer alguna ruta pero tenemos poco tiempo. Vamos a estar por las Lofoten y cabo norte. Qué ruta recomiendas? Si podemos hacer las dos que pones las haremos, pero creo que solo podremos hacer una.
    Gracias.

• Фото Joancunit

Joancunit 16 бер. 2016

Hola,
    Ésta ruta es más "completa", es decir, tiene más cosas para ver, una subida curiosa, una zona más ancha, la puerta del diablo, la pata de cabra, algún lago, buenas vistas y es más larga y con más desnivel.

La otra subes una subida "fea" más corta y nada más, pero el premio final es la vista que es impresionante.

En la primera se disfruta casi toda la ruta y en la segunda el disfrute es la panorámica desde arriba. Si solo pudiera hacer una, haría Reinebringen, pero la clave es pillar buen tiempo. Nosotros estuvimos 17 días en Noruega y tuvimos 7 días seguidos de lluvia insufrible y en cambio la última semana en Lofoten el tiempo fue perfecto.